Nuestros servicios
Soluciones auditivas adaptadas a tus necesidades
La pérdida auditiva puede afectar tu día a día, dificultando la comunicación con los demás y limitando tu calidad de vida. Muchas personas tardan demasiado en actuar, lo que hace que el problema se agrave.
Cada día que pasa sin tratar una pérdida auditiva es un día en el que te pierdes momentos importantes. Conversaciones con amigos, el sonido de la naturaleza o incluso el disfrute de la música pueden volverse confusos o desaparecer.

Calle Escritora Emilia Pardo Bazán número 5

Estamos aquí para ayudarte
En AudioPoniente, contamos con la tecnología y los especialistas adecuados para ayudarte a recuperar tu audición. Desde pruebas diagnósticas precisas hasta soluciones auditivas de última generación, te ofrecemos el mejor camino para mejorar tu bienestar.
Tipos de pruebas
Las pruebas auditivas son muy importantes para detectar la pérdida de audición. Cada una sirve para valorar un aspecto concreto de la audición. En Audioponiente recomendamos revisar la audición una vez al año.
Otoscopia
Es un examen físico del oído, nos permite visualizar el conducto auditivo externo y la membrana timpánica. Se realiza con el otoscopio.
Timpanometría
Sirve para valorar el estado del oído medio, así como la movilidad del tímpano y los huesecillos conductores del oído. se realiza creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo.
Audiometría aérea y ósea
Delimita la capacidad auditiva permitiendo obtener los niveles mínimos de intensidad a los que el paciente es capaz de percibir un estímulo acústico.
Logoaudiometría
Es una prueba que evalúa la capacidad de comprensión del lenguaje hablado a través de la discriminación de la palabra.
Qué ofrecemos

Estudio completo de la audición gratuito

Audífonos de última generación

Posibilidad de probar los audífonos sin compromiso

Tapones a medida (con o sin filtro auditivo)

Protectores auditivos
para tiradores

Servicio
post-venta

Garantía
y seguro
